[Mexnog] Adopción de IPv6 en México.

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Wed Jan 9 12:04:16 CST 2019

Buen Dia,

Les comparto mas info. al respecto de la adopcion de IPv6, que seguramente
ya llegaron, o proximos, al 40% en Telmex. Y ha mejorado la conectividad.

https://twitter.com/foroipv6mx/status/1083052933753851904

Felicitaciones a quienes han hecho posible llegar a casi 25% a nivel
nacional, y por superar algunos promedios mundiales.

SALUDOS
_______
Azael
UNAM
____________________________
Mensaje enviado sin acentos

On Mon, 26 Nov 2018, Azael Fernandez Alcantara wrote:

> Buenas Tardes,
>
> Perfecto Ricardo.
> Cuando indicamos "usuarios de internet masivo", nos referimos a los usuarios
> residenciales y/o empresariales ?
>
> Lo pregunto ya que tengo conocimiento que algunos cable-modems que ya tenian
> habilitado el operar tambien con IPv6, ya estan recibiendo direccionamiento
> [...]
>>> Azael
>>> UNAM