[Mexnog] MANRS Fellows 2022 - Llamado a postulaciones

Israel Rosas rosas at isoc.org
Tue Mar 1 19:30:37 CST 2022


Estimados,

(Disculpen por los duplicados)

Me da gusto comunicarles que acabamos de abrir el llamado a postulaciones para el programa MANRS Fellows 2022. En este caso, los fellows no tienen el requisito de estar afiliados a una organización participante de MANRS. Sin embargo, es importante tener en cuenta el requisito de disponibilidad de tiempo, ya que existe una compensación por formar parte del programa y cumplir con los entregables del mismo.

Para más contexto, los MANRS Fellows trabajan con la comunidad y el staff de MANRS para fortalecer la seguridad del sistema de enrutamiento de Internet. Existen tres categorías: capacitación, investigación y análisis de políticas.
- En el caso del track de capacitación, las personas participantes llevan a cabo talleres y tutoriales con las diversas comunidades técnicas que lo requieran.
- Para el track de investigación, el equipo de MANRS está sugiriendo tres temas de enfoque, con la oportunidad de que las personas que postulan puedan sugerir temas adicionales siempre y cuando estén debidamente justificados.
- En la parte de análisis de políticas, las personas participantes promoverán las acciones y programas de MANRS con tomadores de decisiones y con la comunidad de múltiples partes interesadas de los IGF locales o regionales.

Toda la información del programa y el enlace para postular se encuentran en https://www.manrs.org/ambassadors-program/fellows/

Pueden escribirme en caso de necesitar información adicional.

Saludos,

Israel Rosas, Senior Regional Development Manager
rosas at isoc.org<mailto:rosas at isoc.org> | Mobile: +52 55 3550 2363 | Pronouns: he/him/his
internetsociety.org<http://internetsociety.org> | @internetsociety

My work hours may not be your work hours. Please respond in your own time.

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://list.mexnog.org.mx/pipermail/mexnog/attachments/20220302/42da960f/attachment.htm>


More information about the Mexnog mailing list