[Mexnog] Llamado a participar en actividades Aniversarios "Dia IPv6" y "Lanzamiento Mundial de IPv6"

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Tue Apr 23 12:23:24 CDT 2019

Estimada Comunidad de Operadores de Red de Me'xico,

Por este medio se hace un atento llamado para quienes tengan el intere's
de participar en el evento - Aniversarios del "Dia IPv6" y "Lanzamiento
Mundial de IPv6" - organizado por LACNIC y por otras entidades
latinoamericanas y mexicanas; y del cual anticipamos la fecha del evento: